APOYA DIPUTADO ORLANDO SALIDO RIVERA A NIÑOS CON CÁNCER

Después de que en redes sociales, la fundación Jesucristo Misericordioso pidiera apoyo para los niños Leydi Nahomi Rivera y Rafael Peñuelas Franco, quienes padecen cáncer, el diputado local Orlando Salido Rivera acudió personalmente a entregarles una silla de ruedas a cada uno.

El legislador visitó las instalaciones de la asociación, donde hizo entrega de las sillas de ruedas a las madres de los dos pequeños.

Salido Rivera comentó que fue un gusto el haber contribuido con este apoyo y dijo estar alegre de atender esta solicitud.

“Estamos muy contentos de haber podido apoyar, cuando vi la publicación me conmovió mucho saber que por las quimioterapias tienen efectos secundarios que les impide caminar, en el caso de Nahomi, estaban utilizando una carriola para trasladarla, es por eso que nos apuramos a atender este caso, para mejorar su condición de vida y facilitar los cuidados que les brindan las madres de familia”, expresó.

Además, mandó un mensaje de apoyo a los niños y les pidió que siguieran luchando contra esta enfermedad y reconoció el gran trabajo que realizan las madres, pues hacen todo lo posible para que sus pequeños estén bien.

Finalmente, invitó a los ciudadanos que le hagan llegar las peticiones de más personas que pudieran necesitar ayuda para darles pronta atención.