BENEFICIARÁ OBRA HIDRÁULICA AL SECTOR SUR DE LA CIUDAD

Para beneficio directo de 130 mil 248 habitantes de las colonias al sur y suroriente de la ciudad y para generar condiciones que permitan un mayor desarrollo económico y habitacional en esa zona, el OOMAPAS de Cajeme programó para el próximo 15 de junio el arranque de la primera etapa de construcción de la línea de conducción de agua potable de 30 pulgadas que favorecerá con más disponibilidad y presión del vital líquido a ese sector de Obregón.
Luego que se diera el fallo de la obra que consta de la construcción de mil 648 metros lineales de tubería de 30 pulgadas y que tendrá una capacidad de conducir hasta 650 litros por segundo; el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, dio a conocer que estos trabajos traerán un beneficio importante para ese sector de la ciudad.
Al tener una mayor conducción, los vecinos tendrán disponible más agua y mejorará la presión que reciben en sus casas, al mismo tiempo que se contará con las condiciones para ampliar el desarrollo empresarial y habitacional en las colonias de esa zona.
Los trabajos se llevarán a cabo en los tramos ubicados en el Corredor Eléctrico, lateral de Carretera Internacional, Calle Alameda y Calle 10 del sector suroriente de la ciudad.
Esta es la primera etapa del total de la obra que comprenderá alrededor de cuatro mil metros lineales y que el organismo operador ya cuenta con el proyecto elaborado.
Gamboa García resaltó la importancia de que los usuarios contribuyan cubriendo el pago del recibo de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con lo cual se pueden continuar realizando estos trabajos.