CAJEME ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS CONTRA EL COVID-19: SPMA

Las acciones en contra de la mortal enfermedad están dando resultado, en Cajeme han disminuido los casos confirmados por día desde el 19 de junio y a su vez, los decesos desde el 23 de junio.


POR / Redacción

CD.OBREGÓN,SON.- A pesar de que Sonora se encuentra dentro de los estados con más mortalidad y contagios de COVID-19, en contraste las estadísticas en el municipio de Cajeme son alentadoras.

Los protocolos y las acciones implementadas por el ayuntamiento de Cajeme están dando resultados directos en contra de la propagación y en consecuencia disminución de muertes por el letal virus.

El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dio a conocer las estadísticas de las últimas semanas y dijo que hay que tomar muy en serio las medidas, pero también reconocer los esfuerzos.

“Hay que tomar en cuenta los datos para CAJEME, tomar muy en serio las medidas, pero también reconocer que los esfuerzos están dando resultados; disminución de los casos confirmados por día desde el 19 de junio y disminución de los decesos por día desde el 23 de junio, 0.77 decesos menos por día”. Informó