CAPTURA GRUPO MIXTO A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Agentes del Grupo Mixto recibieron un reporte del C5i, informando que a través de las cámaras de vigilancia por las calles Pino y Binorama de la colonia antes mencionada, se encontraban cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo.


CAJEME,SON.- La coordinación que prevalece entre los tres niveles de Gobierno, llevó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, la Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, a la detención de Marcos “N.”, de 37 años de edad, Rafael “N.”, de 20 años, Aarón “N.”, de 27 años y Manuel “N.”, de 23 años, en la colonia Amaneceres por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

Fue a las 14:00 horas cuando los agentes del Grupo Mixto recibieron un reporte del C5i, informando que a través de las cámaras de vigilancia por las calles Pino y Binorama de la colonia antes mencionada, se encontraban cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo.

Luego del reporte canalizado, las diferentes corporaciones, implementaron un fuerte operativo especial, donde capturaron a los cuatro sujetos, por la presunta posesión de dos armas largas y dos armas cortas, así como un vehículo con reporte de robo según información emitida por Plataforma México.

Por lo anterior, Marcos, Rafael, Aarón y Manuel fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).