Comercios abiertos, aún en contingencia sanitaria

Cd. Obregón,Son.- Aun con el cierre de más de mil 600 comercios considerados como no esenciales en Cajeme, por la contingencia sanitaria por el coronavirus, en la última semana al menos 16 negocios han regresado a su postura de abrir y querer operar de manera habitual.

Miguel Ángel Caro Rincón, director de Inspección y Vigilancia, destacó que se mantienen los operativos coordinados con Seguridad Pública Municipal, para evitar la reincidencia en la apertura de más negocios.

“Hemos estado participando 100 por ciento cordial y sensorial, explicándoles que es un área muy delicada cuando se trata de alimentos, que no se debe estar tomando a la ligera para la recuperación económica de sus funciones, necesitamos que participen más, principalmente los que se encuentran en la vía pública”, expresó.

Por esta situación, a los comercios de comida que se encuentran en la vía pública, reiteró que solo se les permitirá abrir si mantienen el servicio de ‘solo para llevar’, de lo contrario podrían si vuelven a reincidir después de una amonestación, se les podría quitar el permiso de manera definitiva.