COORDINACIÓN ENTRE SSPM Y MARINA DA COMO RESULTADO LA CAPTURA DE SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE FRAUDE

CD.OBREGÓN,SON.- Gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina, se logró la detención de Emilio “N.”, de 34 años de edad, quien tenía una orden de arresto por disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial dos, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de asociación delictuosa y fraude.

La detención se suscitó por el callejón Filipinas esquina con calle Allende de la colonia Centro, alrededor de las 14:20 horas de este viernes, cuando elementos de Marina realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado.

El sujeto al notar la presencia de las autoridades tomo una actitud evasiva, por lo que, a través del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se solicitó información en Plataforma México, donde se arrojó que Emilio contaba con una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el presunto se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.