DA SEGUIMIENTO ALCALDE SPMA A COMPROMISOS CON FAMILIAS DEL ÁREA RURAL DE CAJEME

CAJEME,SON.- Derivado de la reciente visita de trabajo que el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado sostuvo con las familias de las comunidades del ejido Teras, Morelos 1 y 2, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, por indicaciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, efectuaron un levantamiento de las principales necesidades que los habitantes del área rural habían planteados al munícipe.

El Director de Obras Públicas, Martín Castro Galindo señaló que, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, visitaron 43 domicilios de estas demarcaciones donde registraron 30 solicitudes de construcción de techos, un baño, 9 pies de casa, una vivienda con financiamiento y varios estudios médicos.

“De esta manera se garantiza que se da seguimiento a las peticiones ciudadanas y se cumple con el compromiso que selló el Presidente Municipal con las familias del área rural durante su reciente recorrido de trabajo”, indicó el funcionario municipal.

Además, se tomó nota sobre la petición de rehabilitación y ampliación de vivienda, por lo que en breve se diseñarán las obras a realizar y se hará el estudio presupuestal para la ejecución de las mismas.