ESTAMOS COMPROMETIDOS CON Y PARA LAS FAMILIAS CAJEMENSES

CAJEME,SON.- Durante la visita por las comunidades de Teras, Morelos 1 y 2, el alcalde de cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, recibió más de 40 peticiones las cuales fueron canalizadas a las diferentes dependencias.

“Muy pronto serán atendidas las peticiones de  habitantes de esas comunidades. Seguimos comprometidos en empujar hacia adelante acciones en beneficio de sus familias, porque somos un gobierno comprometido con la gente. ¡Seguimos trabajando, no vamos a parar bajo ninguna circunstancia!” aseguró Mariscal Alvarado

“Como parte de las acciones y prioridades de este gobierno que encabezo, el día de hoy me acerqué con los habitantes de Teras para escuchar sus necesidades, nos comprometimos a implementar bases concretas para la ejecución de un plan de trabajo que brinde soluciones y bienestar para sus familias”.
#VamosTodosPorCajeme

Durante su recorrido por la colonia Morelos 1 del alcalde, saludó y recibió de parte de los habitantes, consejos y peticiones para su comunidad.

“Me interesa escuchar de cerca las necesidades de los habitantes de este sector, sin duda son muchas, pero estamos empujando acciones que permitan brindar solución a sus peticiones, el calor y la distancia que tengamos que recorrer no nos detiene”.expresó el alcalde

Dijo ue este gobierno es un gobierno que escucha y sigue trabajando por  una mejor calidad de vida para sus habitantes.
#VamosTodosPorCajeme