El objetivo de un convenio celebrado entre ciudadanos y fundación, es dar solución a la falta de servicios como drenaje, alumbrado público, areas deportivas, ruta de camiones entre otros.

C24 | Alfredo Soria, Cd Obregón a 28 de noviembre del 2020.-Habitantes del ejido progreso (campo 47), exponen ante el presidente de la Fundación  de Apoyo Familiar (FAF), Obed Valenzuela, la falta de servicios en la comunidad, asegurando que se encuentran en el abandono por parte de los tres niveles de gobierno.

Las solicitudes expuestas ante Obed Valenzuela Fraijo, presidente de la fundación  faf, dejaron claro que son prioritarias, necesarias que dejan en retroceso el avance del municipio.

Ante esta fuerte problemática Valenzuela dijo “gestionaremos ante las diferentes dependencias las necesidades para dar solución a todo lo que aqueja al poblado” comento

” es muy preocupante la falta del drenaje,  por ello solicitaremos a la secretaria de desarrollo social estatal la ayuda para la instalación de este servicio público ya que es de vital importancia como medida sanitaria y así poder evitar enfermedades.” Aseguró

Abundo aun mas en la prioridad de sumar esfuerzos de todos para lograr los cambios necesarios en la comunidad

En representación de los vecinos del campo 47, la Señora Maria del Carmen Arciga asuguro que el pueblo está en completo abandono por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Actualmente nuestra comunidad no cuenta con el servicio de drenaje, el alumbrado público está en malas condiciones y las areas deportivas se encuentras bandalizadas , no hay ruta de camiones,  ya estamos cansados de que nuestras autoridades y políticos nos tengan en el olvido” afirmo

Maria del Carmen Arciga hizo un llamado energico al comisario,  Eleazar Verduzco Valenzuela, de quien aseguro no  han obtenido algun apoyo.

“Nunca viene a dar la cara a nuestro pueblo somos el último poblado del municipio de cajeme, necesitamos que se atiendan nuestras peticiones.” señaló.