INAUGURAN TEJABAN DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO

Con una inversión de más de 1 millón 390 mil pesos que beneficiará a más de 13 mil personas.


CAJEME, SON. – Con el objetivo de que la comunidad cuente con espacios públicos más atractivos y que contribuyan a mejorar la imagen de Comisarías y Delegaciones, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado inauguró la obra de edificación del tejaban en la plaza pública de Marte R. Gómez-Tobarito, con una inversión de más de 1 millón 390 mil pesos, beneficiando a más de 13 mil personas.

Al hacer entrega de esta obra de carácter social, el Alcalde Mariscal Alvarado señaló que con estas acciones se da respuesta a una solicitud que por muchos años habían esperado los vecinos de esta comunidad rural y con el mejoramiento de la infraestructura pública se brindan se brindan mejores condiciones, para una mejor convivencia y esparcimiento familiar.

“Obras como estas, en el que el trabajo en equipo es fundamental, se logran gracias a la participación activa de la ciudadanía, quien a través de los Comités Ciudadanos ha colaborado con la Administración Municipal para que se cristalicen los trabajos necesarios y ponen de manifiesto que las acciones coordinadas siempre dan respuesta positiva a la problemática social”.

Por Su parte Félix Salazar Álvarez, comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, agradeció las gestiones hechas por parte del Alcalde Mariscal Alvarado, en el congreso del estado para sacar a delante, esta obra que beneficiara a los habitantes de la comisaria.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrez, dio a conocer los detalles de la obra.

“El tejaban para Marte R. Gómez se construyó un templete de concreto de 10 centímetros de espesor en 42 metros cuadrados, 570 metros cuadrados de lámina galvanizada, 520 metros cuadrados de firme de concreto en área común del tejaban y dos luminarias en cancha”.

Recurso aplicado a través de El Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).