LISTO EL PT PARA RECIBIR A LOS CAJEMENSES EN LAS NUEVAS OFICINAS DE ENLACE

Con la finalidad de acercarse con la gente y escuchar las peticiones de la ciudadanía, el diputado local Orlando Salido Rivera encabezó la inauguración de la nueva oficina de enlace, misma que también será la coordinación del PT en Cajeme, donde se recibirán las peticiones de los cajemenses para resolver las problemáticas sociales.

Luego de hacer el corte del listón, en compañía de Ramón Flores, Vocero del PT en Sonora; la primera dama de Cajeme, Margarita Velez; los diputados locales Magdalena Uribe y Rodolfo Lizarraga; la alcaldesa de Bacum Benita Aldama; Salido Rivera dirigió unas palabras a los cajemenses con el compromiso de tener más contacto con la ciudadanía en las nuevas instalaciones ubicadas por la calle Paris y calle Napoles, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Aquí esta la nueva dirección de la casa de enlace y oficinas del PT para seguir sirviendo a los ciudadanos, le estamos echando muchas ganas todos los diputados del Partido del Trabajo en legislar para bien de todos los sonorenses”, señaló el legislador.

En el evento estuvo presente el colectivo de Mineros, junto a Emiliano Salas Ortiz campeón nacional de la FEMEKA y actual campeón de la Youth League, el cual dirigió unas palabras al Diputado en agradecimiento por el apoyo otorgado al joven deportista, quien este diciembre defenderá su título mundial en la ciudad de Monterrey.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, agradeció a los asistentes del evento por haber respetando los protocolos de sanidad como la portación de cubrebocas y la sana distancia.