PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DEL OOMAPAS DE CAJEME

Nuestro amplio agradecimiento y reconocimiento al trabajo desempeñado por el Exdirector Comercial, licenciado Mora, quien seguirá colaborando con el Ayuntamiento: Gamboa García


CD.OBREGÓN, SON.- El Director General de OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García da la bienvenida a El Ing. Miguel Ángel Caro Rincón como nuevo titular de la Dirección Comercial del organismo y a su vez agradeció, el gran trabajo desempeñado por el Lic. Carlos Enrique Moras Armenta.

“Queremos darle nuestro agradecimiento por todo el trabajo desempeñado al licenciado Moras. Siempre, desde que llegamos a esta dirección nos recibió cálidamente y hemos trabajado muy de la mano con él y creo que hemos tenido muy buenos resultados”. Expresó Gamboa García

Agregó que, durante la dirección a cargo de Moras Armenta, se lograron cumplir los objetivos y dando resultados, desde su llegada en el 2018 hasta la fecha, los números han sido mejores, las cifras obtenidas siempre han superado a las del año anterior.

“Los números han sido mejores que los del mismo mes del año anterior, salvo los meses de abril y mayo, en los que, debido a la pandemia y a las acciones que de alguna manera el Gobierno ha recomendado, estos ingresos decayeron sustancialmente”.

Gamboa García dijo que, sin embargo, en el mes de junio los ingresos fueron mejores que el mismo mes de junio del año anterior, superando el número que ya anteriormente Moras Armenta había establecido.

“Nuestro amplio agradecimiento y nuestro reconocimiento al trabajo desempeñado por el licenciado Mora, sabemos que él va a seguir colaborando con el Ayuntamiento, lo llevan a otras responsabilidades y estamos seguros de que va a seguir desempeñando de la misma manera con la responsabilidad y la honestidad que lo caracterizan”. Afirmó

Por su parte el Lic. Carlos Enrique Moras Armenta dijo sentirse muy orgulloso de haber trabajado en el organismo por más de un año y a ver hecho equipo con otros directores y con todos los compañeros del organismo que le tocó tener a su cargo.

“Primero que nada, agradecer la confianza de nuestro alcalde por habernos permitido participar en el organismo. También agradecer al ingeniero Gamboa por su, por su apoyo para con un servidor durante este más de año y medio, que participe aquí en el organismo.

Me siento muy orgulloso de haber podido hacer equipo con mis compañeros directores y con todos los elementos del organismo que me tocó tener a mi cargo. Me voy satisfecho, contento de haber desempeñado un trabajo honesto y de hacer un gran equipo con todo el personal. Es una tarea muy entretenida que me deja una gran satisfacción. Me voy muy contento, me voy con la frente en alto”. finalizó

A su vez Roberto Gamboa dio la bienvenida a El Ing. Miguel Ángel Caro Rincón como nuevo titular de la Dirección Comercial del OOMAPAS de Cajeme.

“Damos la bienvenida al ingeniero Miguel Ángel Caro, reconocemos su trayectoria dentro del Ayuntamiento, sabemos que se ha desempeñado exitosamente en los cargos que le ha correspondido manejar y esperamos que esto traiga otros aires diferentes y que pueda tener muchas posibilidades en su desempeño en el organismo, nos ha comentado que está muy puesto con la camiseta ya del organismo para desempeñarse de la mejor manera.  Pues bienvenido, ingeniero y a echarle los kilos.”. externo Roberto Gamboa

El Ing. Miguel Ángel Caro Rincón agradeció tanto al Ingeniero Gamboa como a el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, por las nuevas responsabilidades, que se le ha confiado.

“Tengo mucho que agradecerle tanto el ingeniero Gamboa como propiamente el alcalde. La responsabilidad que nos han confiado en base a los retos que vienen por enfrente, las situaciones en las que se encuentra en este momento el organismo, por los tiempos, por las formas atípicas que se han dado, no nada más aquí, sino en forma global y también por la economía actual de nuestra región”.

Añadió que es un reto importante dadas las condiciones y pondrá todo de su parte para que el OOMAPASC salga adelante.

“Aquí el reto es muy importante, porque si bien son condiciones atípicas, como lo mencionaba, también por ahí ha habido algún tipo de contrariedades. Por decirlo de otra forma, en cuestiones de recuperaciones, por las carteras, por todo lo demás, trataremos de hacer lo propio, para poner nuestro granito de arena y tratar de sumar la mayor parte de voluntades para que esto sea un ejercicio sano y puntual”.

Aseguró que su gestión será una gestión al igual que la del licenciado Moras de puertas abiertas.

“trataremos de atender todo lo que se requiera en punto y en tiempo y en forma. Muchas gracias. Muchas gracias ingeniero”. Finalizó Caro Rincón

Miguel Ángel Caro Rincón se desempeñaba anteriormente como Director de Inspección y Vigilancia, del Ayuntamiento de Cajeme.