REALIZA OOMAPASC SANITIZACIÓN EN JARDINES DEL VALLE

REALIZA OOMAPASC SANITIZACIÓN EN JARDINES DEL VALLE
Para beneficio directo de más de mil 500 habitantes de la colonia Jardines del Valle y como parte del programa de sanitización, el OOMAPAS de Cajeme aplicó 20 mil litros de agua hiperclorada en diferentes cuadras de la colonia Jardines del Valle.
El Director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, explicó que se hizo la aplicación del agua clorada al 10 por ciento para desinfectar la zona en donde se tuvo derrame de aguas negras y rehabilitación de infraestructura de drenaje sanitario.
“Por instrucción de nuestro Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, nuestro Director General nos encomendó apoyar con las labores de sanitización en áreas donde hemos rehabilitado infraestructura sanitaria, así, de esta manera, el organismo contribuye al combate contra el COVID-19”, detalló.
Méndez Valenzuela dijo que estos esfuerzos se continuarán la semana entrante y forman parte de los trabajos encabezados por el Presidente Municipal de Cajeme para prevenir el COVID-19 en el municipio.