Recibe Luis el regalo de una familia

El pequeño Luis de siete años de edad, recibió el regalo de una familia a través de la Agencia Municipal de Adopciones y reintegraciones de DIF Cajeme.


CD.OBREGÓN,SON.- Durante la emotiva ceremonia, la feliz pareja se comprometió a brindar todo el amor y atención al pequeño, además reiteraron su agradecimiento por apoyarlos y permitirles formar una nueva familia de corazón.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a los nuevos padres y expresó sus deseos en esta nueva etapa.

“Los felicito por recibir esta bendición de Dios, sé que Luis será muy feliz al lado de una familia amorosa y unida como ustedes, cuentan con nosotros, bendiciones”, expresó.

Por último, Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme dio a conocer que la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones de DIF junto con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, continúan trabajando bajo las medidas de salud correspondientes para garantizar el bienestar de los menores y las familias de Cajeme.

Estuvieron presentes los padres de Luis y Alán Chayrez, Procurador de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Cajeme.