SALVAN POLICÍAS MUNICIPALES A ABUELITA DE LA TERCERA EDAD EN INCENDIO

Gracias a la oportuna y pronta acción emprendida por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron salvar la vida de Altagracia, una abuelita de 93 años de edad, quien se encontraba en el interior de un domicilio en llamas en la colonia Benito Juárez.

La persona de la tercera edad fue rescatada minutos después de las 10:15 horas, por las calles Constitución entre Ejido y 6 de Abril, luego de que Jesús Martin Jiménez Morales y Gibran Adrián Zazueta Murrieta, agentes del Grupo de Investigaciones, acudiera a un reporte de incendio canalizado por el C5i, donde al entrevistarse con los vecinos se percataron de que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Municipal, actuaron de inmediato y se introdujeron al domicilio en llamas, donde tras una intensa búsqueda, humo y fuego, localizaron en la parte trasera de la vivienda a Altagracia, quien se encontraba en un estado de shock y desorientada.

Los elementos cargaron en sus brazos a la abuelita para rescatarla y ponerla a salvo, posteriormente socorristas de Cruz Roja se encargaron de realizar un chequeo médico, donde la diagnosticaron con un buen estado de salud; mientras tanto, Bomberos de Cajeme extinguieron por completo el fuego.

Al sitio arribaron familiares de la afectada, mismos que agradecieron la labor inmediata de los elementos de la corporación y de los cuerpos de emergencia, ya que realizaron un trabajo conjunto para evitar una tragedia.