SANITIZA AYUNTAMIENTO UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Con el fin de garantizar la protección de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante esta contingencia del Covid-19, se reforzaron los trabajos de sanitización en todas las unidades y motocicletas de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Por instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado se implementaron los trabajos de sanitización en el interior y exterior, manijas y en las principales zonas donde los elementos tienen contacto con las unidades.

Francisco Cano Castro, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal recordó que, además, los trabajos preventivos se llevan a cabo en el área de celdas y todo el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, las instalaciones de la Unidad Especializada para Menores y la Academia de Policía.

“Estos trabajos de sanitización se realizan continuamente en el edificio de seguridad pública, en los 174 vehículos y 56 motocicletas que forman parte del parque vehicular con el objetivo de evitar un contagio en el área laboral”, externó.

La corporación policial adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue dotada con cubrebocas, guantes, gel antibacterial y un equipo de limpieza para desinfectar su equipo de trabajo.