*Se suma Ovidio Villaseñor al PT Cajeme.*

Hermosillo, Sonora a 05 de noviembre del 2020.-* Con la entrega del nombramiento de Coordinador de Afiliaciones y Promoción, el Partido del Trabajo le da la bienvenida al Dr. Ovidio Villaseñor López, ciudadano comprometido con la Cuarta Transformación en Cajeme, quien ha acompañado el trabajo de las estructuras partidarias de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se incorpora con el compromiso de proponer un proyecto que integre a una ciudadanía agraviada en un horizonte de bienestar para todos.

Entre los presentes se encontraron Ramón Flores Coordinador Estatal del PT, Alfredo Ruíz miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal, el Secretario Técnico del PT Sonora Carlos Moreno y el Coordinador Estatal de Afiliaciones Uzziel Hernández.

“Creemos que el liderazgo de Ramón Flores ha sido integrador, cumpliendo con los principios de la 4T encabezada por nuestro Presidente López Obrador” comentó Ovidio Villaseñor.

Villaseñor López, aseguró que trabaja en un proyecto en el que se rescatará la tranquilidad del municipio. En el transcurso del trabajo aplicado después de haber recibido este nombramiento, acompañado con los tiempos electorales se decidirá si aspira a un cargo de elección popular en el municipio, comentó el nuevo Coordinador de Afiliaciones y Promoción municipal.

Así bien el Coordinador del PT Sonora, Ramón Flores, comentó que el Partido del Trabajo es un partido de inclusión que busca que la ciudadanía se involucre a este proyecto, ya que el fin de esto es una gobernanza ciudadanizada que atienda las necesidades reales de la población.

Por último, Flores Robles comentó que el diputado Orlando Salido Rivera no asistió a la ruda de prensa de hoy ya que tuvo que asistir a un compromiso familiar, lo que le impidió estar presente.