TOMA OOAMAPASC MEDIDAS PARA PREVENIR COVID-19

CD.OBREGÓN,SON.- Para reforzar las medidas de precaución y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios del OOMAPAS de Cajeme en campo, personal del área comercial de la paramunicipal recibió una plática de capacitación por parte del Director Municipal de la Salud, Nelson Ibarra Paez, así como un kit de seguridad e higiene para visitar los domicilios.
Ibarra Paez destacó la importancia de que las dependencias municipales y paramunicipales trabajen unidas durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y explicó que la mejor herramienta que se tiene para la prevención es la higiene constante y el distanciamiento sano.
“Se les dio información que sirve de herramienta para que ellos, en materia de prevención, puedan salir seguros a ejercer sus acciones y, sobre todo demostrar que la unidad entre las dependencias municipales y paramunicipales saldremos juntos adelante, así como nos lo tiene encomendado nuestro Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado”, detalló.
Por su parte, el Director Comercial del OOMAPAS de Cajeme, Enrique Moras Armenta, dijo que estos esfuerzos van encaminados a que los usuarios puedan estar tranquilos y sepan que se toman todas las medidas de seguridad e higiene antes y durante la llegada a sus domicilios para el cobro en sitio, al mismo tiempo que los trabajadores tengan la certeza de que los procedimientos se llevan a cabo de la manera adecuada.
Los kits que se entregaron a los trabajadores cuentan con cubrebocas, guantes, gel a base de alcohol, lentes protectores, entre otros artículos encaminados a la prevención del COVID-19.