El recorrido en el campo 29, en las zonas mAs lastimadas fueron supervisadas pOr el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, ahí se implemento el inicio de acciones que atendera las necesidades de los habitantes.

SERGIO PABLO MARISCAL ALVARADO

“Después de la reunión con habitantes del Campo 29, que fue muy exitosa por cierto, hicimos un recorrido a lo largo de toda la delegación para identificar algunas zonas críticas que tendrán que ser abordadas a través de la Dirección de Obras Sociales, Oomapasc, Central de Maquinaria y Servicios Públicos.

Uno de los temas es el desnivel de la calle Miguel Hidalgo, ya el próximo viernes estaremos instrumentando una acción coordinada de todas las dependencias para remozar esta comunidad.

Además, los Bomberos están atendiendo el asunto de los enjambres de abejas; también nos llevamos la solicitud de las damas católicas y estaremos trabajando en la nivelación y relleno del estadio de béisbol.

Estaremos trabajando en la descacharrización y se instrumentarán acciones de reforestación y limpieza en la comunidad, esto con la finalidad de prevenir el dengue, enfermedades y continuar con la cultura del autocuidado para hacerle frente al Covid-19.”