Líderes del tobarito solicitan a Obed Valenzuela la gestión de necesidades ante el gobierno municipal

El presidente de la fundación faf, obed valenzuela fraijo, se comprOmetió con  mujeres líderes del tobarito A GESTIONAR ANTE EL GOBIERNO MUNICIPAL


Ciudad Obregón, Sonora.-Mujeres líderes del tobarito se reunieron con obed valenzuela fraijo presidente de fundación de apoyo familiar faf para solicitarle ayuda con con las diferentes necesidades por las que están pasando la comunidad.

Alumbrado público,  el cobro excesivo de agua potable, mantenimiento de calles, fueron las necesidades mas latentes por las lideres del poblado,  ya que prácticamente la comunidad del tobarito, aseguraron , se encuentra en el abandono.

Valenzuela fraijo les manifestó que no están solas que cuentan con el apoyo de fundación faf y personalmente hará la gestión necesaria con las autoridades municipales para poder solucionar estos problemas que tiene actualmente tobarito.

“Es cuestión de voluntad por parte de nuestras autoridades a las cuales hay que exigirles que se apliquen en resolver problemáticas de nuestra sociedad” aseguró