Autódromo de Daytona se convierte en sitio de pruebas de COVID-19

La compañía AdventHealth se encargará de la aplicación de las pruebas de COVID-19 en el Autódromo de Daytona, de manera gratuita

El Autódromo Internacional de Daytona, ubicado en Florida, Estados Unidos, se convirtió este fin de semana en un sitio para aplicar pruebas de COVID-19.

La compañía AdventHealth se encargará de la aplicación de las pruebas todos los días de la semana, sin la necesidad de una orden médica.

No obstante, se pide a los interesados que cumplan con una serie de criterios establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) del Gobierno de EE.UU. para la enfermedad.

Las personas deberán agendar su prueba en AdventHealthCoronavirusTesting.com; el procedimiento es gratuito.

El examen consiste en tomar a la persona una muestra de saliva haciéndola toser o escupir en un recipiente. Dos o tres días después tendrá la respuesta.

De resultar positiva la prueba, personal médico de la compañía se comunicará con el paciente para repasar los resultados y tener un mejor manejo de la situación.

El presidente del Autódromo Internacional de Daytona, Chip Wile, se dijo orgulloso de la asociación con AdventHealth y aseguró que “nuestras instalaciones de última generación están listas para servir como un sitio de pruebas COVID-19 para residentes locales”.

Las 500 pruebas al día se realizan de las 09:00 a las 13:00 h.

Con información de News Daytona Beach