Breeland de los Chiefs arrestado en Carolina del Sur con varios cargos

El esquinero de los Chiefs de Kansas City, Bashaud Breeland, fue arrestado este martes en el Condado York, de Carolina del Sur, y recibió múltiples cargos, de acuerdo a la oficina del sheriff.

Breeland, de 28 años, se enfrenta a cargos de resistencia al arresto, consumo de alcohol en un vehículo de motor, tener un recipiente abierto de cerveza o vino en un automóvil, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís, además de conducir sin carné.

Esta misma noche, un agente de la oficina del alguacil dijo que Breeland estaba en la cárcel del Condado y que no se le había establecido fianza.

El equipo informó que estaba enterado de la situación y agregó que no harían comentarios al respecto.

“Mucha gente quiere especular sobre mi situación y no sabe los hechos. En realidad estaba en una bomba de gasolina, dos tipos que se acercaron a la policía y tiraron algo hacia mi auto cuando la policía llegó y lo vio, yo fui el detenido con cargos que realmente no debieron imputarse”, comentó por su parte Breeland en Twitter.

Después de cuatro temporadas con los Redskins de Washington y una con los Packers de Green Bay, Breeland se unió a los Chiefs la temporada pasada como agente libre en un contrato de un año.

Comenzó 15 partidos de temporada regular más tres en los playoffs, y tuvo una interceptación en la victoria del Super Bowl LIV de los Chiefs sobre los 49ers de San Francisco.

Recientemente firmó otro contrato de una temporada que le permitió seguir con los Chiefs.

Con información de EFE