Mexicano Isaac Alarcón jugará en la NFL

Isaac Alarcón, exliniero de los Borregos del Tec de Monterrey, jugará en la NFL tras ser elegido por el International Pathway Program

El connacional viajó a Florida en enero para demostrar sus habilidades, compitió con otros ocho aspirantes. El exliniero superó diversas pruebas físicas.

Se te abre el panorama de saber que, así como tú, hay bastantes jóvenes en todo el mundo y tienes que ponerte las pilas si quieres ser el mejor, tienes que aprender a hacer más que todos los que te están rodeando”, manifestó el alumno de 21 años en entrevista para NFL México.
El coach en jefe de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, manifestó que Alarcón es muy inteligente y aguerrido, por lo que sabrá aprovechar la oportunidad.

“Es un muchacho muy joven que todavía puede crecer mucho en el deporte y lo pueden aprovechar bastante bien los entrenadores”, manifestó.

“Tiene mucha velocidad a pesar de su tamaño y de su complexión, que es una de las cosas que los entrenadores están viendo en él”, añadió.
En días próximos se sabrá en qué equipo jugará el liniero, quien podría incorporarse con los Philadelphia Eagles, los Washington Redskins, los New York Giants o los Dallas Cowboys.