‘El Mimoso’ volverá a cantar con El Recodo

Luego de que Luis Antonio López ‘El Mimoso’ anunciara que desea retirarse del género regional mexicano, para dedicarse a la música cristiana, ahora no descarta un reencuentro con la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga a más de 10 años que salió de ‘La madre de todas las bandas’.


En entrevista para el programa de ‘Es de mañana’ que conduce Mónica Garza explicó que aún existe posibilidad, debido a que ya pasó una década desde que salió de la banda.

“Tiempo al tiempo, cuando Julio Preciado salió de la Banda El Recodo yo me acuerdo que la familia Lizárraga se molestaron muchísimo. A mí en lo personal me dio mucho gusto cuando miré a Julio Preciado cerca de la familia Lizárraga. Yo no sé si pase lo mismo con Luis Antonio López ‘El Mimoso’, por que han pasado ya más de 10 años, yo no sé si todavía tengan ellos un cierto recelo, un cierto coraje”, explicó.

Si bien como solista consiguió éxitos como ‘Típico, Clásico’ y ‘La historia’, su carrera con ‘La madre de todas las bandas’ fue única, al grado que es considerado como una de las mejores voces del género de banda.

‘El Mimoso’ lanzó hace unos días el tema ‘Evidencias’ cover de Ana Gabriel, el cual realizó en versión mariachi y que se está colocando en el gusto del público.

Previo a esta canción lanzó ‘Donde estés’ también dentro del género ranchero y dedicado a todos los padres que se adelantaron en el camino, pero dejaron grandes enseñanzas.