“Lo voy a extrañar mucho”: Alejandro Suárez sobre muerte de Héctor Suárez

Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la muerte de su hermano Héctor Suárez, a quien, aseguró, va a extrañar mucho


Tras darse a conocer el deceso del primer actor Héctor Suárez, Alejandro Suárez dijo estar desconsolado por la muerte de su “big brother”.

En entrevista para televisión, Alejandro Suárez recordó lo unido que era del actor cuando eran niños.

“Lo voy a extrañar mucho, vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos. Luego nos encontrábamos en los aviones cuando íbamos a Estados Unidos, siempre riendo, siempre divirtiéndonos”, aseguró.

Héctor Suárez murió este martes a los 81 años, según confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís.

Con personajes emblemáticos como ‘Tránsito‘, al que interpretó en ‘El mil usos’ (1981), ‘El No hay’ y ‘Doña Soyla’, en el programa semanal ‘¿Qué nos pasa?’ y ‘El negro Tomás’, en ‘Puro loco’, respectivamente, Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión, medios en los que tuvo presencia, a veces de manera simultánea, además de las exitosas temporadas de cabaret que realizó en los más importantes centros nocturnos.

En los últimos años, el actor presentó diversos problemas de salud, a raíz del cáncer de vejiga que le fue detectado el 4 de septiembre de 2015.

El 3 de mayo de 2020, en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19, Héctor Suárez decidió debutar en la plataforma TikTok con un personaje al que llamó ‘Don Sebas’; con tan solo nueve publicaciones, el actor consiguió más de 140 mil seguidores y más de 254 mil ‘Me gusta’.

POR AGENCIAS