LLEVA AYUNTAMIENTO DE SIRM ALEGRÍA A LOS PEQUES EN SU DÍA

C24 |Redacción

San Ignacio Río Muerto.-Dentro del programa “Juntos Somos Más Fuertes”, funcionarios de la cabecera municipal, se unierón para llevar un detalle de alegria a niños de las comisarías y delegaciones del municipio.

En este recorrido infantil se visitó la población Enrique Landa, Democracia, Bachomobampo, Bateve, Ejido San Isidro “El Polvorón”, Castillo, Cuchilla, Singapur y los campos de los alrededores en el trayecto a esas comunidades..

Fueron 592 infantes los que recibieron en su día un detalle de dulces gracias a la colaboración de algunos miembros de la administración de confianza.

Cabe resaltar que la entrega se hizo dentro de los planes de contingencia emitidos por el sector salud del gobierno del Estado de Sonora, cuidando la sana distancia.

Magallanes Lugo, Presidenta Municipal de San Ignacio Río Muerto, expresó su alegría de poder brindar un detalle a los niños de las comunidades, quienes de manera responsable estan acatando las disposiciones oficiales del plan de contingencia, dejando claro el agradecimiento a los padres pero sin dejar por un lado este dia tan especial para los peques.