CAJEME | DETIENEN AGENTES A SUJETO POR PRESUNTA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina detuvieron durante la tarde de este martes, en el Campo 30 a Mario “N.” de 48 años, por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

El sujeto fue capturado a las 14:00 horas cuando los agentes de la Policía Municipal del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina acudieron a un reporte de riña familiar canalizado vía frecuencia por el C5i, una vez en el lugar los elementos observaron al presunto apuntando con un arma prohibida y forcejeando con una mujer, a quien intentaba privar de la libertad.

Por lo anterior, los agentes implementaron un operativo especial de persuasión, donde dialogaron durante varios minutos con Mario, hasta lograr rescatar a la afectada.

Una vez resguardada la víctima, procedieron con el decomiso del arma prohibida, objeto con el cual el presunto había intentado privar de la libertad a la persona.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).