DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante la tarde de este jueves, en la colonia Cajeme, lograron la detención de Pablo Daniel “N.”, de 31 años luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 7 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del cristal.

Fue a las 16:30 horas cuando los agentes del cuadrante dos en un trabajo en equipo con la Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle María Greever y Pascual Orozco del lugar antes mencionado, donde observaron a una persona del sexo masculino merodeando en un local.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarle una inspección física encontrándole entre su vestimenta 7 envoltorios.

Pablo Daniel, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).