EN CAJEME, ADRIAN ALEXIS “EL DACO”, FUE VINCULADO A PROCESO POR LA FGJE DE SONORA, COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO CALIFICADO CON VENTAJA, REGISTRADO EN LA COLONIA LAS HACIENDAS.

Con elementos científicos y declaración de testigos, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora logró establecer la presunta responsabilidad de hoy imputado como quien el pasado 27 de febrero del presente año, privó de la vida con arma blanca a Fabian Marcial “N”, luego de una discusión.

• El Juez en audiencia inicial, vinculó a proceso y decretó prision preventiva al imputado.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 16 de 2020.- Vinculado a proceso y la prisión preventiva oficiosa, fue la medida dictada por el Juez contra Adrián Alexis “N.”, “El Daco”, por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Fabián Marcial “N.”, de 26 años de edad.

Además, se otorgaron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 268/2020, luego de que el imputado fuera presentado al Juez por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión al sujeto en mayo pasado, luego de que el 27 de febrero de este año se suscitara un homicidio.

Dentro de la carpeta de investigación, abierta por el Agente del Ministerio Público, se tuvo conocimiento que el día de los hechos, alrededor de las 16:20 horas, se reportó a una persona sin vida en calles de la colonia Las Haciendas.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, por la calle De los Capuchinos entre Los Cartujos y Jesuitas, pero ya había fallecido la víctima, identificada como Fabián Marcel “N.”, quien presentó herida punzocortante, producida por arma blanca.

Testigos indicaron en entrevista, el mismo día de la agresión, que el ahora occiso sostuvo una riña con el ahora imputado, quien presuntamente lo lesionó para después abandonar la escena a fuerza de carrera.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora, procesaron el lugar, acudiendo también del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo para la autopsia de ley.

Con base a los testimoniales, pruebas científicas y demás indagatorias, se pudo establecer la identidad del presunto agresor como Adrián Alexis “N.”, “El Daco”, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión, que se cumplió, para después quedar imputado, vinculado a proceso y en prisión preventiva.