LLANTO Y DOLOR EN VILLA JUÁREZ, SEPULTARON A LA BEBÉ ASESINADA POR SU PROPIO PADRE; LA PREGUNTA DE TODA PERSONA ES, PORQUÉ LO HIZO?

La bebe fue atacada con un cuchillo; su madre estuvo mirando el ataud desde que llego sin comprender lo que había sucedido, “impacta el caso a la comunidad completa”

Por: Staff/InfoGuaymas

Sepultaron ayer en el trascurso de la tarde a la bebe de un año dos meses que fue agredida por su propio padre, los hechos el día viernes en la mañana en el municipio de Benito Juarez

La madre de la bebe estuvo a un lado del ataúd, parada mirando a su hija desde que llego el féretro, como si no comprendiera lo que había sucedido.

El presunto asesino se encuentra recluido en el Cereso local desde el día del asesinato cuando fue detenido, la Fiscalia del Estado buscara un castigo ejemplar, informaron en un boletín.

El ataque contra la indefensa bebe ocurrió según la abuela paterna, cuando el sujeto de nombre Guillermo “N”, llego al domicilio tras pedirle agua ataco a su hija lesionandola en el cuello y cara falleciendo posteriormente en un hospital.

Luego del brutal ataque contra su propia hija, se sabe que intento refugiarse en un domicilio donde pidio protección, pero fue corrido del lugar, huyendo por diferentes partes, finalmente fue detenido en la calle 21 en el Valle del Yaqui.

El ataque sucedió en la calle Cristóbal Colón entre Melchor Ocampo y División del norte, en la zona urbana de Villa Juárez en el trascurso de la mañana del pasado viernes, en el municipio de Villa Juarez al sur del estado de Sonora