POLICÍA MUNICIPAL APREHENDE A PRESUNTO LADRÓN DE VEHÍCULO


Por la probable comisión del delito de robo de vehículo perteneciente a una empresa de carnes frías, Francisco Javier “N.”, de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de este miércoles en la colonia Las Codornices.

La detención se realizó minutos después de las 10:00 horas, por el Canal Bajo casi esquina con calle California de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la Policía Municipal acudieran a un reporte de robo.

Al arribar al lugar los elementos detectaron al presunto a bordo del vehículo perteneciente a la empresa de carnes frías, por lo que de inmediato los agentes procedieron con su detención.

Por lo anterior, Francisco Javier fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).