Acción Nacional aplaude reasignación lograda por diputados panistas para atender emergencia de Covid-19

El Partido Acción Nacional en Sonora aplaude el logro del Grupo Parlamento de Acción Nacional en el Congreso Local por la resignación de 520 millones de pesos destinado para combatir la emergencia Covid-19.

El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, dijo que estarán  pendientes y vigilantes de la correcta aplicación del recurso destinado a la emergencia, sobre todo que se pueda destinar en la medida de lo posible, en un mayor número de aplicación de pruebas.

«En Acción Nacional solicitamos que parte de esté recurso se utilice prioritariamente para la aplicación de pruebas masivas, necesitamos saber realmente cuántas personas infectadas hay, además de la adquisición del equipamiento médico necesario», dijo Ernesto Munro Palacio.

Agregó que a través de este decreto se fortalecerán las medidas para hacer obligatorio el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas para toda la población, además de que bajo ninguna circunstancia podemos dejar solos a los trabajadores de la salud y sin el equipamiento necesario consistente en la adquisición de respiradores artificiales, medicamentos y los insumos necesarios.