Hermosillo, Sonora, 11/12/2020.- El ciudadano Ricardo Bours se inscribe como aspirante a precandidato al gobierno de Sonora en las oficinas de Movimiento Ciudadano Sonora.

Iniciando así una nueva etapa para Movimiento Ciudadano en Sonora, donde se tienen las puertas abiertas para que más ciudadanos libres y valientes se sumen para participar en política.

En una rueda de prensa después del acto protocolario el Coordinador Estatal Carlos León García dio la bienvenida a Ricardo Bours, así como a todos los ciudadanos que vengan a respaldarlo y otros que quieran participar en política.

“Movimiento Ciudadano no va en alianza con ningún partido, va en alianza con las ciudadanas y ciudadanos. El proyecto de Movimiento Ciudadano aportará a la democracia, las mejores propuestas
ciudadanas” declaró Carlos León.

Por su parte Ricardo Bours afirmó que: “La intención de esta precampaña es sumar a militantes y simpatizantes. Y seguramente llegarán a este proyecto mujeres y hombres que buscan un espacio y que quieran participar activamente en política para generar un cambio por el bien de Sonora”